Ya circula “El rey del cash”. Capítulos sobre las aportaciones de José Luis Abarca, Ebrard, la maestra “Delfi”, «Las traiciones de Sheinbaum…»

Cash
Libro El rey del cash FOTO: WEB

Ya se entregaron los primeros ejemplares de El rey del Cash”, el libro de Elena Chávez que desnuda a López Obrador y que revela la manera como se financió una campaña presidencial de casi 20 años. En algunos medios ya se están dando pormenores de este libro, adelantos de lo que la periodista Elena Chávez, exesposa de César Yáñez, vio, vivió y documentó. Entre los capítulos de este libro hay algunos que llaman la atención: «Las aportaciones de José Luis Abarca», «Marcelo y su carnal Mario Delgado», «La maestra Delfi», «Sheinbaum entregó a Ímaz».

Ya en algunos medios se lee sobre las maletas de dinero que Marcelo Ebrard, entonces jefe de Gobierno del Distrito Federal, entregaba a Alejandro Esquer vía su jefe de Finanzas, Mario Delgado: «El flamante exsecretario de Finanzas (sic) no llegó a la cita con Alejandro Esquer. Marcelo estaba inconforme con los resultados de la encuesta y para demostrarlo les cortó el oxígeno económico durante varios meses, por lo que debieron conformarse con lo aportado por el dueño del PT, Alberto Anaya».

De todo esto, señala Elena Chávez en su libro «nunca, jamás, nadie va a encontrar un video o algún recibo firmado por él, porque las reglas acordadas con su grupo selecto, entre los que figuraba César Yáñez, estaba la de entregar mensualmente los recursos a Alejandro Esquer, pero sólo en efectivo». Y más cosas que seguirán saliendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.