Reciben los tres detenidos por el asesinato de la profesora Beatriz un año de prisión preventiva oficiosa

Prisión
Los tres detenidos por el asesinato de la profesora Beatriz, estarán en prisión preventiva oficiosa durante un año, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los tres detenidos por el asesinato de la profesora Beatriz, estarán en prisión preventiva oficiosa durante un año, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

De acuerdo con la información oficial, están presuntamente involucrados en el crimen ocurrido el 21 de septiembre frente a la primaria «Adolfo Ruiz Cortines» en la calle Jorullo con Carlos A. Carrillo de la colonia Aguacatal de la ciudad de Xalapa.

Ante este hecho, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que desde un principio se dio a conocer que el caso no quedaría en la impunidad.

«Felicitar a la Fiscalía por la detención de los presuntos responsables en el homicidio de la maestra que fue ultimada aquí en Xalapa que eso permite lo que habíamos dicho de trabajar en los sucesos y hacer justicia».

El comunicado de la FGE indica lo siguiente:

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas obtuvo imputación en contra de Daly Ariadna “N”, Juan Carlos “N” y Argenis “N” como presuntos responsables de los delitos de lesiones a menor ocasionadas en agravio de un niño de identidad reservada y de feminicidio en agravio de la víctima con iniciales E.M.R., quien se desempeñaba como subdirectora de la escuela “Adolfo Ruíz Cortines”.

Estos hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre del año en curso en la colonia Aguacatal de la ciudad de Xalapa. El Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.