Protestan maestros de la zona escolar 074 en desacuerdo por la designación del nuevo titular de la Supervisión

Supervisión
Profesores de la zona escolar 074 Xalapa, Locales Norte se manifestaron y tomaron las instalaciones de la Supervisión Escolar la mañana de este lunes 10 de octubre FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Profesores de la zona escolar 074 Xalapa, Locales Norte se manifestaron y tomaron las instalaciones de la Supervisión Escolar la mañana de este lunes 10 de octubre.

De acuerdo con la directora de la primaria «Enrique González Llorca», la profesora, Paola Rivera, detalló que están en desacuerdo con la designación del nuevo titular de la Supervisión, Gustavo Ceballos García.

«No tiene el perfil académico y necesario para ostentar el puesto. Es una persona que durante las funciones que ha ejercido funciones no es tolerante, no se abre al diálogo y ha hostigado al personal de la zona escolar».

A los maestros les fue notificado de la nueva asignación desde el martes 04 de octubre mediante correo electrónico. Esto ha generado inconformidades, por ello se manifestaron este lunes.

Piden la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para que el Supervisor sea retirado del cargo.

En caso que no sean atendidas las peticiones, los profesores indicaron que tomarán medidas más extremas, como plantones en las escuelas de la zona escolar 074.

Estas oficinas se ubican en el edificio «Juanita» entre la avenida «Américas» y «Maestros Veracruzanos» de la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.