Libertad Bajo Palabra

Mujer adulta se enamora y se casa con un amigo de su hija; cuando se conocieron él tenía sólo 19 años

Se dice que para tener una relación exitosa, el hombre debería ser el mayor de los dos, pues a las damas lo que les gusta es la experiencia y la madurez de un adulto FOTO: WEB

Se dice que para tener una relación exitosa, el hombre debería ser el mayor de los dos, pues a las damas lo que les gusta es la experiencia y la madurez de un adulto. Sin embargo, el siguiente caso destruyó este dicho. Y es que una mujer adulta se enamoró y casó con el amigo de su hija. Este curioso caso fue contado por Silvia Salsamendi de 59 años. Según narra esta señora, todo empezó cuando conoció a Pablo cuando tenía él 19 años.  

En ese momento, el joven le pareció alguien serio y formal. Con regularidad se empezaron a llevar más. Sin embargo, todo cambio en el pasado 2006, pues en ese tiempo la señora y el joven decidieron tener una relación amorosa.  

Cuatro años después, Silvia Salsamendi y Pablo se casaron cuando ella tenía 47 y el 28. Actualmente, el amigo de su hija y ella siguen juntos y más enamorados que nunca, dejando así en claro que para el amor no hay edad ni importa quien es mayor en la pareja.