Mujer adulta se enamora y se casa con un amigo de su hija; cuando se conocieron él tenía sólo 19 años

amor
Se dice que para tener una relación exitosa, el hombre debería ser el mayor de los dos, pues a las damas lo que les gusta es la experiencia y la madurez de un adulto FOTO: WEB

Se dice que para tener una relación exitosa, el hombre debería ser el mayor de los dos, pues a las damas lo que les gusta es la experiencia y la madurez de un adulto. Sin embargo, el siguiente caso destruyó este dicho. Y es que una mujer adulta se enamoró y casó con el amigo de su hija. Este curioso caso fue contado por Silvia Salsamendi de 59 años. Según narra esta señora, todo empezó cuando conoció a Pablo cuando tenía él 19 años.  

En ese momento, el joven le pareció alguien serio y formal. Con regularidad se empezaron a llevar más. Sin embargo, todo cambio en el pasado 2006, pues en ese tiempo la señora y el joven decidieron tener una relación amorosa.  

Cuatro años después, Silvia Salsamendi y Pablo se casaron cuando ella tenía 47 y el 28. Actualmente, el amigo de su hija y ella siguen juntos y más enamorados que nunca, dejando así en claro que para el amor no hay edad ni importa quien es mayor en la pareja. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *