Inicia Alcalde JM Unánue construcción de red de agua potable y red de drenaje en el Fraccionamiento Virginia

- en Carrusel, Comunicados
*Además se pavimentarán en concreto hidráulico dos tramos importantes: la Avenida Lafragua entre Paseo Jardín y Díaz Mirón, así como Paseo Jardín entre Lafragua y Vasco de Gama

Boca del Río, Ver. Una obra solicitada, otra acción cumplida, es el caso de la rehabilitación de la red drenaje sanitario y de agua potable en la avenida Lafragua entre Paseo Jardín y Díaz Mirón, así como entre la avenida Lafragua y Vasco de Gama del Fraccionamiento Virginia.

Es una obra muy importante para la ciudad, una zona muy transitada, pero también una zona que tiene sus descuidos y que hay que atender”, enfatizó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

Informó que esta obra esta incluida en el Plan General de Inversión beneficiando directamente a más de 500 personas y 5 mil vehículos que transitan diario por esta importante avenida.

Dicha obra se divide en dos etapas; en la construcción de la red de drenaje sanitario y de agua potable, concluyendo con la pavimentación en concreto hidráulico de calidad y que tendrá una larga duración.

Unánue Abascal, apuntó que, con esta rehabilitación, se está corrigiendo y se evitarán futuros problemas de encharcamientos e inundaciones en la zona, además del drenaje sanitario, cargas domiciliarias y red de agua potable, también se construirán guarniciones y banquetas.

También se realizará señalización vial horizontal, raya continua y discontinua, flechas de sentido, sumando cruce de peatones y pintura hule clorado en guarniciones.

Por otra parte, la primera autoridad del municipio solicitó a los ciudadanos a tener paciencia por los inconvenientes viales que se generan, por lo que hace un llamado a las boqueñas y boqueños a tomar vías alternas, ya que esta obra tiene un tiempo de ejecución de casi dos meses.

Asimismo, agregó que a la par de esta obras, se están realizando otras más en la ciudad, atendiéndose con mantenimiento urbano, así como con el programa general de bacheo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *