En Florida, mujer asesina a su hermana por un arranque de celos, descubrió mensajes de amor entre su pareja y su hermana

Florida
En Florida, mujer asesina a su hermana por un arranque de celos FOTO: WEB

Una joven de 21 años identificada como Fatiza Marzan asesinó a su hermana por un arranque de celos. En el reporte de la policía informaron que la joven fue descubierta después de un largo interrogatorio. Los hechos ocurrieron en el estado de Florida, el día del crimen, Fatiza discutió con su hermana por unos supuestos mensajes que encontró entre ella y su pareja. Al parecer su hermana y su novio se comunicaban por medio de un videojuego y entre los mensajes descubrió la infidelidad.

Después de cometer el crimen, fue la propia Fatiza quien llamó a la policía. Si bien en un principio relató que encontró a su hermana sin vida en el interior del domicilio, conforme la policía la interrogó, ella terminó por aceptar el crimen.

Fatiza Marzan aceptó que asesinó a su hermana después de encontrar un mensaje en donde su novio le escribía a su hermana que la amaba. Dijo que sentirse celosa de las pláticas entre su pareja y su hermana. La joven fue detenida por la policía de Florida por homicidio calificado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *