Emmy, una niña de 3 años, es una de las supervivientes de la masacre en el jardín de niños en Tailandia

Tailandia
Emmy, una niña de 3 años, es una de las supervivientes de la masacre en el jardín de niños en Tailandia FOTO: WEB

El día 6 de octubre, tras conocerse una de las peores masacres suscitada en un jardín de niños en Tailandia, en donde fallecieron 13 adultos y 24 menores de edad a manos de un sujeto identificado como Panya Khamrab. las autoridades revelaron que el asesino se quitó la vida después de cometer el atroz crimen, de igual manera señalaron que antes de suicidarse, asesinó a su esposa y a su pequeño hijo.

Después de dar a conocer el crimen la policía tailandesa reveló que entre todas las víctimas del salón a donde se dirigió el asesinó, sólo una niña de tres años había resultado ilesa; la menor fue identificada como Emmy. Al parecer la niña se había quedado dormida mientras el asesino llevaba a cabo el crimen.

El abuelo de Emmy dijo algunas palabras ante los medios de comunicación respecto a lo sucedido con su nieta en el salón del jardín de niños, en donde señaló que la menor se despertó sin saber lo que había ocurrido: «Ella pensó que sus amigos todavía estaban dormidos. Un oficial de policía le tapó la cara con un paño y se la llevó lejos de la sangre», contó el abuelo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *