Cubrebocas, tapetes y filtros sanitarios ya no serán necesarios en centros de trabajo; sólo se debe respetar la sana distancia

Cubrebocas
Cubrebocas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A medida que pasa el tiempo las medidas preventivas para evitar los contagios por covid-19 han ido desapareciendo casi en su totalidad. Sin embargo, en varios centros de trabajo aún se siguen aplicando. Hasta ahora, pues el gobierno federal ha dicho que estos lineamientos ya no serán necesarios. La protección común más usada es el cubrebocas, el cual desde que fue habilitado en tiempos de pandemia no ha dejado de ser utilizado.  

Se sugiere conservar el uso del cubrebocas en espacios cerrados que no se encuentren ventilados o cuenten con poca ventilación«. Consideraciones donde se puede omitir el uso de cubrebocas: Personas que no comparten el lugar físico de trabajo, al tomar bebidas o consumir alimentos o trabajo físico intenso”. Se lee en los lineamientos para la continuidad saludable de las actividades económicas ante covid-19.  

De esta misma manera, el uso de tapetes sanitizantes serán descartados. Lo que el gobierno federal recomienda es que se respete la sana distancia de metro y medio entre persona y persona. Además de que en espacios cerrados haya ventilación. Los tapabocas ya son cosa del pasado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *