Las dolorosas palabras que Volodímir Zelensky dijo tras los ataques con misiles rusos en la ciudad de Zaporiyia: “Ucrania nunca quiso esta guerra”

Ucrania
Las dolorosas palabras que Volodímir Zelensky dijo tras los ataques con misiles rusos en la ciudad de Zaporiyia: “Ucrania nunca quiso esta guerra” FOTO

El día 9 de octubre el presidente de Ucrania Volodímir Oleksándrovich Zelenski dio a conocer algunas fotografías de los estragos que generaron misiles rusos en la ciudad de Zaporiyia, situada sobre el río Dniéper; con las imágenes añadió un mensaje que ha dado vueltas al mundo generando una profunda reflexión en toda aquella persona que está enterado de la situación que se vive en Ucrania por la invasión del ejército ruso.

En las imágenes se ven cantidad de edificios destruidos por los impactos de los misiles rusos, de igual manera se observan casas que han quedado en las ruinas por las explosiones de los ataques. La cruel realidad que se vive en Ucrania preocupa al presidente Volodímir pues sabe que, tras los ataques, personas inocentes son las que pierden la vida.

Las palabras textuales que el presidente Volodímir Zelensky emitió por medio de un comunicado decían lo siguiente: “Ucrania nunca quiso esta guerra. Ucrania no hizo nada para provocarla. Estamos tratando con un estado que no quiere la paz. Con un estado terrorista. El mundo debe ver la verdad. Un ataque con misiles contra la población civil de Zaporiyia destruyó casas y edificios residenciales, donde la gente sólo dormía por la noche, sólo vivía, no atacaba a nadie

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.