Hackean una televisora en Irán y dan a conocer el siguiente mensaje: “Únete a nosotros y levántate. La sangre de nuestros jóvenes está goteando sobre tus pies”.

Irán
Hackean una televisora en Irán y dan a conocer el siguiente mensaje: “Únete a nosotros y levántate. La sangre de nuestros jóvenes está goteando sobre tus pies”. FOTO: WEB

A tres semanas del asesinato de tres personas que se encontraban protestando en contra del gobierno islámico, exigiendo justicia ante la muerte de Mahsa Amini; la joven que falleció en manos de la policía de Moral por haber portado mal el hiyab, las protestas siguen tomando su curso y cada vez son mucho más los integrantes del movimiento.

Ante la opresión que se vive en Irán en contra del sexo femenino, muchos de los estudiantes en las distintas universidades se han unido para exigir al gobierno del líder supremo Ali Khamenei, justicia y libertad. Sin embargo, el gobierno islámico sigue mostrándose agresivo ante las manifestaciones.

Debido a la falta de humanidad por parte del ejercito iraní, una televisora estatal fue hackeada justo cuando se trasmitía el noticiero de más relevancia en ese país. Las imágenes se interrumpieron para dar a conocer ante todos los televidentes un mensaje dirigido al líder supremo. En el mensaje mostraron una imagen de Ali Khamenei en llamas; con la imagen añadieron fotografías de las víctimas y distintos mensajes escritos que decían: “Adalat Ali”, o “la Justicia de Ali”. Antes de que la televisora optara por sacar del aire la trasmisión, en la televisora apareció el siguiente mensaje: “Únete a nosotros y levántate. La sangre de nuestros jóvenes está goteando sobre tus pies”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.