El viaje de esposa e hijo de AMLO a Houston lo hicieron con servicio de compañía de la Sedena; ¿militares grabarían el baile de Jesús Ernesto junto a la piscina?

Houston
Baile de Jesús Ernesto en la alberca de la Casa gris de José Ramón López en Houston FOTO: WEB

¿Se acuerda usted del video en el que se ve al pequeño Jesús Ernesto, hijo del presidente de México, bailando reguetón junto a la piscina de la “Casa Gris” de su hermano José Ramón López Beltrán en Houston? Hacía cuatro meses que la empresa petrolera Baker Hughes le había dado la casa al hijo de López Obrador en uno de los barrios más exclusivos de Houston. Doña Beatriz Gutiérrez Müeller se molestó muchísimo cuando sacaron el video de su hijo bailando junto a la piscina de la llamada “Casa Gris”. Y como no se iba a enojar si eso daba evidencia de que ella, y en consecuencia su esposo el presidente, estaban al tanto de esa mansión que una empresa petrolera le había dado a su hijo.

Pues ese viaje que doña Beatriz hiciera Houston con su retoño, lo hizo acompañada de cinco militares: el teniente coronel Marco Antonio Palomares Sánchez, el capitán primero de infantería Aldo César González Bobadilla y la Subteniente Nancy Aglae Jiménez Serrano, en labores de ayudantía; el mayor de infantería Carlos Tiburcio Zárate Priss, como escolta, y la Mayor Tania Carolina García Martínez, en apoyo a servicio médico. Esto es lo que se reveló gracias a los documentos hackeados a la Secretaría de la Defensa Nacional.

El viaje se hizo el 18 de enero de 2020 y se especifica que el viaje se realizó «con el fin de llevar a cabo actividades privadas»; es decir, para que la esposa del presidente y el pequeño Jesús Ernesto conocieran la casa que José Ramón López Beltrán consiguió gracias al influyentismo. ¿Seguirá diciendo el presidente que él no es como los otros? ¿Lo seguirá diciendo ahora que nos damos cuenta que es peor?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *