Cámara escondida capta a dos empleadas hacer de todo en el trabajo menos lo que les corresponde

Twitter
Cámara escondida capta a dos empleadas hacer de todo en el trabajo menos lo que les corresponde FOTO: WEB

Por medio de una cámara de seguridad, dos empleadas fueron captadas pintándose las uñas, planchándose el cabello, platicando y cantidad de cosas más mientras estaban en horarios de trabajo. En la grabación, las empleadas hacen de todo menos su trabajo. Los hechos fueron publicados en Twitter y, una vez que se hizo viral el contenido, comenzaron a surgir los comentarios. Muchos de los usuarios recriminaron el hecho de que las mujeres se pongan hacer de todo en el trabajo menos lo que les corresponde.

También anotaron que muestran su falta de responsabilidad laboral. Entre la cantidad de comentarios, de igual manera se encuentran los que anotaron que eso es saber pasarla bien en el trabajo.

Cabe destacar que, en un momento de la filmación, se observa a las dos mujeres acostadas en el suelo mientras mantienen una larga plática. En la misma filmación se ve cuando descubren que hay una cámara recién instalada en una parte escondida del techo, al percatarse de la cámara, inmediatamente se ponen de pie fingiendo que trabajan. Ante los hechos, sólo falta que den a conocer lo que sucedió cuando el jefe revisó los videos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.