Videograban a una mujer haciendo tremendo berrinche para que su esposo le compré una licuadora y surge #LadyLicuadora o #LadyBerrinches

berrinche
Por medio de la red social de TikTok fue compartido el video de una pareja mientras tenían una tremenda discusión en el interior de un supermercado FOTO: WEB

Por medio de la red social de TikTok fue compartido el video de una pareja mientras tenían una tremenda discusión en el interior de un supermercado. La discusión se había dado debido a que la dama quería una licuadora de la marca Hamilton y su marido no tenían el dinero suficiente para comprarla. La pelea fue registrada por una persona que estaba en el lugar de los hechos y tras su publicación ha generado cantidad de comentarios.  

Muchos opinan que el video se ve un tanto planead, pues por momentos se distingue la mala actuación de los implicados. Otros indicaron que este tipo de situaciones ocurre muy a menudo entre las parejas casadas. Mientras tanto, sea verdad o mentira, a la mujer la llamaron #LadyLicuadora o #LadyBerrinches.  

Cabe destacar que en la filmación se escucha a la mujer hacer tremendo berrinche pidiendo a la fuerza la licuadora, ante las peticiones, el marido únicamente se niega, señalando que, no cuenta con el efectivo para adquirir el artículo: “No me importa la quiero la licuadora en este momento, pídele a tu papá que te haga un préstamo”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.