¡Hipocresía! López Obrador no puede ocultar su molestia con Tatiana Clouthier; ni siquiera le aceptó el abrazo, pero dice que le manda muchos besos

Clouthier
López Obrador no puede ocultar su molestia con Tatiana Clouthier; ni siquiera le aceptó el abrazo FOTO: WEB

Ya son varios los miembros del gabinete de López Obrador que han renunciado, dicen que por la maneras tan ásperas e impositivas del Ejecutivo. Carlos Urzúa, Germán Martínez, Julio Scherer, Jiménez Espriú y ahora Tatiana Clouthier, la secretaria de Economía. «El presidente dijo que la hija de Maquío es una mujer con principios y recta y con criterio. Si fuesen otras razones (de su renuncia) pues lo hubiese manifestado». Después de su discurso de despedida Tatiana Clouthier fue a darle un abrazo al presidente, quien visiblemente molesto no se lo aceptó.

Siguió aplaudiendo mientras Tatiana lo abrazaba. Cuando al presidente le hicieron ver que no le había aceptado el abrazo de despedida, López Obrador, de manera muy hipócrita respondió: «No me había dado cuenta de eso. Van a inventar todo. Ella da a conocer los motivos, la queremos mucho, la respetamos, lo que ya expresé, nuestros adversarios no van a estar conformes con nada».

Tatiana Clouthier renuncia a la Secretaría de Economía en un momento muy difícil para el país, pues estamos a punto de alcanzar el 9 por ciento de la inflación. Asimismo, Estados Unidos y Canadá están en consultas sobre las presuntas infracciones de México al Tratado de Libre Comercio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.