El desaire contra la hija de Maquío es la naturaleza del presidente

Desaire
El desaire de López Obrador a su exsecretaría de Economía Tatiana Clouthier FOTO: WEB

El hueco que deja la salida de Tatiana Clouthier en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no es fácil de llenar, de hecho, el mismo Ejecutivo federal lo sabe. Sus intentos por convencer a Tatiana Clouthier para que se quedara resultaron infructuosos. Los que han seguido de cerca la carrera política de la hija de Manuel Clouthier (Maquío), saben que es una mujer de fuertes principios y que, si hay algo que no le parece, no duda en externarlo. Lo cierto es que la salida de Tatiana Clouthier es un duro golpe a la imagen del presidente, precisamente en momentos críticos en que el gobierno de la 4T ha sido exhibido por las filtraciones que ha hecho el grupo Guacamaya.

Por cierto, Manuel Clouthier, hermano de Tatiana, no descarta que el tema de la Guardia Nacional haya pesado mucho en su decisión, ya que la exsecretaria de Economía no veía con buenos ojos que el ejército permaneciera en las calles. Además, una hora después, cuando ya su hermana se había despedido en Palacio Nacional, Manuel Clouthier volvió a tuitear: «Estas conmigo o estás contra mí”, es el lema distintivo del mesías de la 4T!!! (sic) Por eso negó el abrazo!!!!».

Esto en clara alusión al desaire que el presidente Andrés Manuel le hiciera a su hermana al no corresponderle el abrazo. Pues por lo pronto, no dude usted que los partidos de oposición ya se están preparando para jalar a sus filas a la Tía Tatis, una mujer que sabe mucho de ya saben quién.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *