Sin Director en primaria de Omealca; padres de familia protestan en la SEV

Omealca
Padres de familia de la escuela primaria "Venustiano Carranza" de la localidad de Mata Tenatito, municipio de Omealca se manifestaron en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Padres de familia de la escuela primaria «Venustiano Carranza» de la localidad de Mata Tenatito, municipio de Omealca se manifestaron en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

De acuerdo con la presidente de la Asociación de Padres de Familia, María Isela Sierra Calvillo explicó que exigen sea nombrado un nuevo director para el plantel educativo.

Llevan tres años sin director y los que han estado sólo son comisionados «y a raíz de ello hay problemáticas porque los maestros o atienden los grupos o la Dirección».

Los inconformes llegaron a la ciudad de Xalapa para manifestar el caso que no ha logrado solucionar la delegación de la SEV de aquella zona de la entidad veracruzana.

En la escuela la matrícula es de 170 estudiantes comentaron los papás frente a la sede estatal de la SEV.

«Pedimos la intervención del secretario Zenyazen Escobar y del Gobernador, Cuitláhuac García. No se está pidiendo lo que no es», dijeron los manifestantes.

Finalmente señalaron que las autoridades educativas ya estaban enteradas de la protesta que se realizaría en caso que no fueran atendidos en las peticiones de Director.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.