Mujeres se desgreñan en un gimnasio por usar uno de los aparatos

gimnasio
Tal vez uno de los grandes problemas en un gimnasio son las maquinas, pues cuando tú quieres ocupar uno de los aparatos hay alguien más esperando también FOTO: WEB

Tal vez uno de los grandes problemas en un gimnasio son las maquinas, pues cuando tú quieres ocupar uno de los aparatos hay alguien más esperando también. Lo ideal sería esperar un poco más para poder usar lo que se quiere. Sin embargo, dos mujeres en un gym se desgreñaron porque ambas querían usar unas pesas. A través de un video compartido en las redes sociales se puede observar cómo estas damas se pelean.  

En las imágenes compartidas se nota como dos chicas esperan una máquina para hacer sentadillas, la cual también consta de una barra de peso. Ambas damas, la chica de rosa, y una señora con una playera verde esperaban su turno.  

Sin embargo, las dos al mismo tiempo agarraron la maquina cuando quien la estaba usando acaba su rutina. Ambas querían usar esa máquina, pero ni una quería ceder. Lo mejor que se les ocurrió fue agarrarse a golpes. Gente que estaba cercana las separó, pues estas féminas estaban bien trenzadas de su pelo. En las redes sociales se dijo que ambas mujeres estaban mal y la respuesta violenta que tuvieron fue incorrecta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *