Vilma de ‘Scooby-Doo’ sale del clóset y en nueva película se vuelve lesbiana

Vilma
En la famosa caricatura Scooby-Doo se decía que Vilma quería con Shaggy, pero por alguna rara razón nunca anduvieron FOTO: WEB

En la famosa caricatura Scooby-Doo se decía que Vilma quería con Shaggy, pero por alguna rara razón nunca anduvieron. Sin embargo, los sentimientos y preferencias de la pelirroja con lentes cambiaron y en la nueva película de esta serie animada, se resuelve el misterio, se vuelve lesbiana. La cinta que ya se puede ver en Prime Vídeo muestra a la joven sonrojarse cuando una diseñadora de modas aparece en escena; Vilma no puede ocultarlo, es obvio que le gusta ‘coco diablo’.  

De hecho, en una escena Vilma le dice a Dhapne que a ella le gusta la diseñadora de modas. La cinta, por si quiere ver la inclusión LGBT+ en la famosa caricatura Scooby-Doo puede encontrarla bajo el título «Trick or Treat Scooby-Doo«. La puede rentar, e incluso comprar en Prime Vídeo.  

Como era de esperarse, esta cinta causó mucha polémica en las redes sociales, pues quienes han visto esta serie desde sus inicios han dicho que está inclusión fue puesta a la fuerza, pues desde que salió al aire a Vilma nunca se le vio interés en las mujeres. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *