Joven revela lo que es el día a día de un empleado del Oxxo. «Que me asalten, que los agarren y que tuvimos que poner la denuncia…»

TikTok
Joven revela lo que es el día a día de un empleado del Oxxo. «Que me asalten, que los agarren y que tuvimos que poner la denuncia…» FOTO: WEB

Si usted se ha preguntado qué es lo que hacen los trabajadores de las tiendas Oxxo, un joven relató lo que es su día a día desde que ingresó a trabajar. La información fue compartida desde la red social de Tik Tok por medio de la cuenta de Uziel -@uzga63. El joven relató que no todo es cobrar y atender personas, pues además de ello, los empleados tienen como enmienda hacer limpieza tres veces al día. Además de esto, el joven señala que lo peor es cuando tienen que contar los despositos que realizan con monedas o atender a los proveedores que de repente llegan en un horario cuando ya están a punto de irse a descansar.

En las imágenes, el joven muestra la cantidad de producto que tiene que contar del diario y acomodarlo, todo esto lo muestra en video sosteniendo muy buena actutud. Si bien el joven confesó que le gusta su trabajo, de igual manera señaló que tiene sus riesgos, pues con frecuencia están expuesto a que ingrese algún delincuente con la intención de asaltarlos.

«Tengo que contarlo todo -lista de producto que llegó-, checar para que no falte nada de la lista. Trapear tres veces seguidas. Que vengan hacer depósito y paguen con monedas. Que me asalten, Que los agarren y que tuvimos que poner la denuncia. Entramos a las siete pm y salimos hasta las cinco». El relato del joven ha sido motivo de polémica por la manera de contarlo, pues nunca antes se había dado a conocer lo que era el día a día de un empleado de tiendas Oxxo.

@uzga_63 y yo que pensaba que solo era cobrar xd xd#viral #trend #parati #pyf #oxxo #chisme ♬ Che La Luna – Louis Prima with Sam Butera & The Witnesses

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.