En Apatzingán, detienen a una mujer por haber privado de la libertad y de la vida de una madre de 29 años y de su hija de 8

Daniela
En Apatzingán, detienen a una mujer por haber privado de la libertad y de la vida de una madre de 29 años y de su hija de 8 FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Apatzingán, Michoacán, fue detenida una mujer identificada como Daniela, acusada del secuestro de una mujer y de su hija. En la información recabada por la policía señalaron que su detención se dio luego de implementar un fuerte operativo; después de varias horas dieron con el paradero de una de las responsables de haber privado de la libertad y de la vida de una mujer de 29 años y de su hija de 8. El día de los hechos, el 26 de septiembre, las víctimas se dirigían en su vehículo de regreso a su domicilio; al parecer habían ido a recoger un dinero, pero nunca regresaron a su vivienda.

Los familiares señalaron que después de que perdieran contacto con Miriam Monserrat y su pequeña hija Janeth, personas desconocidas se comunicaron con ellos para exigir una fuerte suma de dinero para que les devolvieran a las víctimas. Después de llegar a un acuerdo con los secuestradores y de entregar el dinero que pedían, señalaron que no cumplieron su palabra.

En ese momento se contactaron con las autoridades para que tomaran cartas en el asunto. Al día siguiente de haber dado aviso a las autoridades aparecieron dos cuerpos sobre una de las avenidas de Apatzingán, cuando la policía llegó al lugar, se percataron que los cuerpos correspondían a Miriam Monserrat y su hija Janeth. Respecto al caso, indicaron que están tras la investigación, pues posiblemente haya más implicados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.