La 4T de rodillas ante hackeo de Guacamaya; en Presidencia se preparan para el recuento de los daños

Hackeo
Andrés Manuel López Obrador y el hackeo a la Sedena FOTO: WEB

Lentamente pero contundente el hackeo que logró el Grupo Guacamaya; ha puesto al gobierno del presidente López Obrador de rodillas. El hermético y opaco gobierno de la 4T se había mantenido muy cerrado a mostrar documentos sobre el Tren Maya, el aeropuerto de Santa Lucía, la compra de vacunas, datos sobre muertos por covid, la explosión y los 135 calcinados de Tlahuelilpan, la liberación de Ovidio Guzmán y el avión presidencial. Datos que, de acuerdo al actual gabinete, no debían de conocer los mexicanos.

Hoy se muestra una radiografía de cuerpo completo de las componendas entre el Gobierno Federal y el Ejército mexicano. Pero lo verdaderamente preocupante para el Ejecutivo federal es que esos documentos se encuentran sobre el escritorio de periodistas como Carlos Loret de Mola y Carmen Aristegui.

Lo cierto es que muy pronto los mexicanos conocerán cómo se hicieron contratos de los elefantes blancos como el nuevo aeropuerto, la refinería de Dos Bocas y el polémico Tren Maya. Tenga por seguro que más de 10 funcionarios cercanos al presidente están comenzando a gestionar sus amparos. Eso ni lo dude. Por cierto, si la oposición no aprovecha esta coyuntura, tenga por seguro que ya no habrá otra oportunidad como ésta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *