Encuentran bebé muerto en una bolsa en Xalapa

Bebé
Un bebé de un mes de nacido, fue encontrado muerto dentro de una bolsa de basura. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 03 de octubre en la ciudad de Xalapa FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Un bebé de un mes de nacido, fue encontrado muerto dentro de una bolsa de basura. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 03 de octubre en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con los datos, es que unos pepenadores sacaron los desechos de un contenedor de la plaza Ánimas este domingo 02 de octubre.

Se llevaron la bolsa, pero al llegar al domicilio particular en el ejido Emiliano Zapata cerca del DIF Estatal, las dejaron hasta este lunes que comenzaron con la separación, se percataron que estaba el cuerpo inerte del menor.

El hallazgo los sorprendió que de inmediato llamaron a los elementos de seguridad para reportar el hecho.

La zona fue acordonada en tanto se realizaban las investigaciones la tarde de este lunes 03 de octubre en la capital veracruzana.

SSP confirma hallazgo

Tras un reporte a la línea de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron a un menor sin vida, en la colonia Ejido Emiliano Zapata, en el municipio de Xalapa.

El cuerpo del menor, de aproximadamente 01 mes de edad, fue hallado envuelto en una sábana, dentro de una bolsa de basura, en la batea de un camión recolector.

Personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, se encuentran en el sitio para realizar las labores correspondientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *