En el Poder Judicial, ¿por qué Isabel Romero no tiene ni para “sapos”? Pues porque pagó de más a sus amiguitos y a proveedores directos

Romero
Isabel Inés Romero y Joana Marlén Bautista FOTO: WEB

En las últimas semanas Isabel Romero la “reina de los sapos” exigía a los trabajadores del Poder Judicial que pusieran los focos que faltaban, que compararan escobas de su dinero, que pagaran por los “sapos” para los baños. ¿Por qué? Pues porque la señora se había quedado sin dinero. Por supuesto, la obligación de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia era tener todos esos insumos disponibles, pues había un presupuesto para ello.

Sin embrago, a la señora y a su administradora, Joana Marlén Bautista, les preocupaba más pagar a los amigos insertados en la nómina y a los proveedores que ellos mismos habían recomendado. De acuerdo con información periodística para pago de nómina se presupuestaron mil 124 millones 865 mil pesos.

Pero al final se ejerció un gasto de mil 476 millones 560 mil pesos, es decir, a los “amiguitos” de Isabel Inés Romero Cruz y Joana Marlén les pagaron de más 351 millones 695 mil pesos; por esta razón no había ni papel de baño en los sanitarios. Y la “reina de los sapos”, muy oronda pidiendo a los trabajadores que pusieran de su bolsa para esos insumos, cuando ella, su administradora, los “amiguitos” y proveedores se habían embolsado más de 351 millones de pesos. ¡Vaya caraduras!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *