Captan a exempleada de Amazon agrediendo a una empelada de una tienda en Phoenix, Arizona; las autoridades están tras su huella

Phoenix
Captan a exempleada de Amazon agrediendo a una empelada de una tienda en Phoenix, Arizona; las autoridades están tras su huella FOTO: WEB

Por medio de la cámara de seguridad de un establecimiento, lograron registrar el momento en que una mujer era agredida por otra dama. En las imágenes se ve a una mujer salir de una tienda ubicada en Phoenix, Arizona, segundos después, otra mujer la alcanza para reclamarle el hecho de no querer pagar un refill de refresco que había tomado. Ante los reclamos, la mujer se regresa y le vacía un vaso con agua caliente en el cuerpo.

Ante la situación la agredida dijo: “Traumatizante, por decir lo menos. Nunca hubiera esperado que haciendo mi trabajo, me agredieran de esa manera”. Cabe señalar que tras la agresión la víctima intenta alcanzarla, pero la agresora se marcha inmediatamente.

Respecto a la agresora señalaron que anteriormente trabajaba como chofer de la empresa Amazon, de igual manera indicaron que por medio de las grabaciones estarán indagando hasta dar con su paradero y hacer que pague por las lesiones cometidas a la trabajadora. El gerente de Amazon en Phoenix dijo: “Este comportamiento es completamente inaceptable, y la conductora ya no entrega paquetes para Amazon. Estamos trabajando con las fuerzas del orden mientras investigan”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.