Trabajador de KFC recibe un bono de 200 mil pesos por ser un buen empleado, dedicado y cumplido

KFC
Trabajador de KFC recibe un bono de 200 mil pesos por ser un buen empleado, dedicado y cumplido FOTO: WEB

Un joven identificado como Khoury Booze, que trabaja en un Kentuchy Fried Chicken, ubicado en Macon, Georgia, Estados Unidos, recibió una gran sorpresa de parte de sus jefes por ser un buen empleado, dedicado y cumplido. El caso se dio a conocer por medio de las redes sociales. En la anécdota Khoury anotó que nunca esperó, ni mucho menos se imaginó que su jefa Cristina le daría un cheque de 10 mil dólares.

Con el bono de 10 mil dólares o 205 mil pesos mexicanos, el joven, recibió un fuerte abrazo. Su jefa mencionó que Booze merecía el bono por haber estado laborando sin faltar y sin llegar tarde desde el año 2021, cuando el Covid-19 estuvo en su mayor auge. El joven confesó que el dinero lo ocuparía para vacacionar en compañía de su familia y el resto para arreglar su vehículo.

En las redes sociales inmediatamente se generaron infinidad de comentarios. En la mayoría señalaron que es un buen gesto de parte de la empresa KFC pues detalles como estos, no ocurren con mucha frecuencia. El joven Khoury Booze dio las gracias a sus jefes por el generoso bono y mandó un mensaje para sus compañeros: “Si consiguieron el empleo consérvenlo, trabajen y ahorren su dinero”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *