Alfredo Adame, no sabes karate, reconócelo para que dejen de estarte madreando. Por la golpiza que le propinaron podría perder un ojo

Adame
Alfredo Adame tras la golpiza que le propinaron el día de ayer FOTO: WEB

En alguna ocasión Alfredo Adame declaró: «Llevo en Karate desde los 7 años y soy cinturón negro, luego en Taekwondo soy cinturón negro cuarto grado, luego estudié Kravmagá dos años estudié año y medio sambo rusohe estado en el kickboxing y el muay thaiestudié lucha libre ocho meses antes de hacer La fuerza del amor, Eduardo Palomo y entrené con Cuchillo y El Solar (dos luchadores)». Sin embargo, las veces que lo hemos visto peleando siempre acaba apaleado en el suelo. Adame explica que él no puede defenderse con el karate, que porque él mismo está considerado como un arma letal.

¿Entonces para qué carajos le sirve el karate si no se puede defender? En esta ocasión, por querer filmar a unas víctimas de balacera, Alfredo Adame fue golpeado por unos sujetos que atendían a los heridos. Dice Adame: «De repente me acerco ya a la puerta de mi casa, llega un cuate en un coche, con una mujer herida, con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer, nos quisieron matar, fue un ataque directo y artero’, entonces yo pensé que quería que los dejara pasar, porque venía la señora como embarazada».

El caso es que lo madrearon, al parecer sufrió un desprendimiento de retina. Por qué no se defendió el actor. Él mismo explica: «Eres considerado un arma blanca, porque estás entrenado, entonces si lo atrapo en la calle y hay sangre, heridas, etc., puedo ir a la cárcel por 15 o 20 años». ¡Sí, cómo no!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *