López Obrador se vale del exabrupto de un adulto mayor para atacar a los “conservadores”. «Lo que pasa es que siempre hay mucha hipocresía»

Obrador
López Obrador se vale del exabrupto de un adulto mayor para atacar a los “conservadores” FOTO: WEB

Aparte de mentiroso, vil. De acuerdo con el diccionario de la RAE, una persona vil es aquel «que actúa con gran maldad, de un modo bajo y despreciable y sin escrúpulo alguno». El presidente López Obrador se valió del exabrupto de un adulto mayor, quien en la desesperación por ver que le clausuraban el negocio, y de manera equivocada, atacó con un cuchillo cebollero a un funcionario del gobierno de la Ciudad de México. Fue la García Vilchis quien mostró el video en la mañanera, sin importar que el implicado fuera un adulto mayor.

Después de mostrar el video el presidente aderezó con vileza: «Siempre es el doble discurso (…) ese doble rasero, entonces ya no hablemos más, es una concepción y hay que respetar. Es una forma de pensar y actuar. Lo que pasa es que siempre hay mucha hipocresía, pero tampoco es nuevo. Siempre he dicho que la verdadera doctrina del conservadurismo es la hipocresía».

Por supuesto, el propósito del presidente no era mostrar la reacción inaceptable de una persona contra un funcionario público, sino hablar mal de los que él considera sus enemigos, los conservadores. Señala López Obrador: «Si una cosa de estas la hace cualquier otra persona, ¡híjole! Pero resulta que quienes hablan de que son gente de bien y el resto es chusma, somos nacos; no saben que los nacos estamos de moda, pero ellos se creen superiores, pero en todo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.