Pobladores de Ecatepec linchan a un delincuente; se cansaron de que la policía no pusiera orden

CDMX
Pobladores de Ecatepec linchan a un delincuente; se cansaron de que la policía no pusiera orden FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La mañana de este 27 de septiembre, reportes policiacos daban a conocer el linchamiento de un sujeto en Ecatepec, Estado de México. La policía indicó que el sujeto fallecido estaba en compañía de otro hombre cuando fueron atacados agolpes. Al respecto, los pobladores de San Pedro Xalostoc, de Ecatepec, señalaron que estaban cansados de los constantes asaltos en los trasportes públicos por parte de los implicados. Relataron que el día de los hechos, los esperaron en una de las rutas donde comúnmente operaban y cuando los identificaron, los detuvieron para golpearlos.

Tras la fuerte golpiza, uno de ellos falleció en el lugar. Cuando la policía llegó al sitio, encontraron los cuerpos tirados sobre una de las calles de dicho poblado. Si bien a uno de los delincuentes lo trasladaron a un hospital con signos vitales, el otro terminó sin vida en el pavimento.

Cabe destacar que Ecatepec está catalogado como una de las zonas con más índices de violencia en la Ciudad de México. En Ecatepec es donde ocurren con más frecuencia los linchamientos. Un linchamiento ocurre cuando las fuerzas del orden en un país son incapaces de mantener el control. Cuando las personas deciden hacer justicia por mano propia, es cuando se le podría decir que se vive en un Estado fallido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *