De no creer lo que ocurrió en la India. Resulta que un maestro de secundaria mató a uno de sus alumnos por un error ortográfico. De acuerdo a medios internacionales, el joven Nikhil Dohre estaba haciendo una prueba cuando su docente vio que en su examen había un error ortográfico. El profesor extrañamente reacciono violentamente hacia su alumno y con un palo le empezó a pegar. Asimismo, el docente le dio de patadas; quizás pensó que así se le quitaría lo “burro”.
Las agresiones físicas hacia este joven hicieron que perdiera la vida. El chico fue llevado a un hospital, pero a las pocas horas de estar interno falleció. El docente, huyo de la escuela y actualmente está prófugo. Las autoridades de este país ya se encuentran buscándolo. Este caso rápidamente se hizo viral en las redes sociales y en Twitter estos fueron algunos de los comentarios que se llegaron a hacer.
“Lo que significa que antes solían cortarse el pulgar, ahora también los están matando. Dios haga de la India un gurú mundial pronto”, o “Porque su casta fue uno de los factores por los que el maestro pensó que podía matarlo a golpes y no sería castigado. Si el estudiante fuera de casta superior, Tracher habría pensado 100 veces antes de cometer este crimen”.
Comentarios