Maestro en la India acaba con la vida de un alumno por un error ortográfico en un examen

india
De no creer lo que ocurrió en la India. Resulta que un maestro de secundaria mató a uno de sus alumnos por un error ortográfico FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

De no creer lo que ocurrió en la India. Resulta que un maestro de secundaria mató a uno de sus alumnos por un error ortográfico. De acuerdo a medios internacionales, el joven Nikhil Dohre estaba haciendo una prueba cuando su docente vio que en su examen había un error ortográfico. El profesor extrañamente reacciono violentamente hacia su alumno y con un palo le empezó a pegar. Asimismo, el docente le dio de patadas; quizás pensó que así se le quitaría lo «burro».  

Las agresiones físicas hacia este joven hicieron que perdiera la vida. El chico fue llevado a un hospital, pero a las pocas horas de estar interno falleció. El docente, huyo de la escuela y actualmente está prófugo. Las autoridades de este país ya se encuentran buscándolo. Este caso rápidamente se hizo viral en las redes sociales y en Twitter estos fueron algunos de los comentarios que se llegaron a hacer.  

«Lo que significa que antes solían cortarse el pulgar, ahora también los están matando. Dios haga de la India un gurú mundial pronto”, o “Porque su casta fue uno de los factores por los que el maestro pensó que podía matarlo a golpes y no sería castigado. Si el estudiante fuera de casta superior, Tracher habría pensado 100 veces antes de cometer este crimen”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *