Y en Coatepec, hasta el director de Comunicación Social le hace al policía. Ha de tener permiso del Bola 8, el alcalde de verdad; el otro es de mentiritas

Coatepec
Y en Coatepec, hasta el director de Comunicación Social le hace al policía. Ha de tener permiso del Bola 8 FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Se llama Ricardo López Santacruz y es el director de Comunicación Social del municipio de Coatepec. En este municipio hay un sujeto que dice que es el alcalde, su nombre, Raymundo Andrade. Pero los coatepecanos saben que quien realmente gobierna en ese municipio se llama Éric Cisneros Burgos. Pues resulta que el tal Ricardo López Santacruz fue captado haciendo labores de policía, usurpando una función que no le corresponde. En el video que llegó a nuestra redacción se ve como este sujeto agarra a unos manifestantes que se encuentran en el parque y se los lanza a la policía.

De hecho, los antorchistas, que son los que se manifiestan, se quejaron de esta persona. En un comunicado dirigido a los medios anotan: «Durante el desalojo de este lunes de ambulantes del grupo de Antorchistas en el parque Miguel Hidalgo del municipio de Coatepec se vio la participación de personal de Comunicación Social empujando y poniendo a los comerciantes ante los policías para que fueran retirados de la zona. En un vídeo difundido por el medio «Zona Café» se ve a un trabajador de Comunicación Social identificado como Ricardo, empujando a un vendedor usurpando funciones que solo le corresponden a la policía, y no a su área de trabajo. Vendedores se quejaron de esta acción que realizó el empleado de palacio municipal».

Dicen en Coatepec que los empleados del ayuntamiento tienen permiso de hacer lo que se les pegue la gana, pues se sienten protegidos del Bola 8. Claro, sabemos que no habrá sanción, pues como el ayuntamiento es de Morena, a los funcionarios de Morena no los alcanza la ley.

https://youtube.com/shorts/RU-hrQLo4m8?feature=share

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *