Repartidor de comidas de Didi se roba la caja de propinas en un Subway de Puebla

robo
Quizás la crisis económica sea dura y la inflación haga que el dinero rinda menos, pero robarse las propinas que le dejan a otros por su trabajo es caer muy bajo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Quizás la crisis económica sea dura y la inflación haga que el dinero rinda menos, pero robarse las propinas que le dejan a otros por su trabajo es caer muy bajo. Tal y como un repartidor de comida lo hizo en Puebla. Resulta que un chofer de la compañía Didi se llevó vilmente la caja de propinas que los colaboradores de un Subway que pusieron para que los clientes dejaran unos cuantos pesos ahí. A través de un video se puede ver el asalto.  

En las imágenes tomadas desde varios ángulos se ve como el repartidor saca la cajita que está en la barra del restaurante y aun y cuando hay trabajadores cerca, este sujeto descaradamente la agarra y cuando le entregan su pedido mete el botín en la gran mochila que lleva y luego se va.  

Este suceso ocurrió el pasado 24 de septiembre en la avenida 16 de septiembre y la privada 57 A Poniente, en la colonia El Cerrito, al sur de la capital de Puebla. Los trabajadores del Subway ya pusieron la denuncia y el repartidor de Didi ya está siendo buscado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *