¡Que asco! Se compró unas papitas fritas para matar el hambre; encontró adentro un ratón muerto

chips
Tal vez después de esta noticia se pensará dos veces en comprarse o no unas papitas en la tienda de la esquina FOTO: WEB

Tal vez después de esta noticia se pensará dos veces en comprarse o no unas papitas en la tienda de la esquina. Y es que a través de las redes sociales una mujer compartió un video donde se ve que al abrir su bolsa de frituras encuentra un ratón muerto. Esta internauta de la red compartió su historia en varias plataformas. El animal que ya estaba tieso cuando lo vieron estaba adentro de unas papas de la marca Chips; eran de las saladas.  

«Gracias por compartir, por favor no compren esto para sus niños y si lo llegan a comprar revisen la bolsa antes. Les comento que la bolsa estaba sellada. Cuando la abrí ahí estaba la rata. Les juro que esto es 100% real«, escribió en la descripción de su video.  

Como era de esperarse, este video se hizo viral y miles de internautas de la red pidieron a la empresa Barcel explicaciones por el ratón muerto adentro de la envoltura. De momento, la compañía no ha dicho nada al respecto. Lo mejor será ya no comprarlas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *