Nuevo reto viral está dando de qué hablar; se llama One Chip Challenge y ha mandado al hospital a varios que lo intentaron

Reto
Nuevo reto viral está dando de qué hablar; se llama One Chip Challenge y ha mandado al hospital a varios que lo intentaron FOTO: WEB

Con las redes sociales surgieron cantidad de cosas, muchas de ellas han servido para expandir el conocimiento y otras podrían resultar un verdadero riesgo si se llevan a cabo. Ahora hay un nuevo reto viral que está dando de qué hablar por lo riesgoso que podría ser. Resulta que, desde la cuenta de una usuaria, se compartió el caso de su sobrina que, al llevar a cabo dicho reto, horas después tuvo que ser trasladada a un hospital debido a un fuerte dolor de estómago. ¿De qué trata el nuevo reto viral? El reto se llama One Chip Challenge y consiste en comer una patata frita de la marca Paqui.

¿Por qué el reto se ha vuelto de riesgo? Resulta que las patatas de la marca Paqui son extremadamente picosas. Las reglas para llevar a cabo dicho reto es que, al comer una de estas patatas picantes, no se debe ingerir ningún líquido que aminore el picor.

Cabe destacar que después de un estudio, dieron como resultado que la marca Paqui contiene dos de los pimientos más picantes. Debido a este dato, muchos de los jóvenes que han llevado a cabo el reto viral One Chip Challenge han caído hospitalizados por fuertes dolores de estómago. Como tantos retos virales que han surgido a lo largo del tiempo y que implican algún peligro para la persona que lo realice, se aconseja mejor no intentarlo.

@angela_b157 #onechipchallenge ♬ Originalton – POV’s

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *