Indigente pide dinero a un conductor y, al ver que le darían 200 pesos por un trabajo, opta por irse. «Lo que pasa carnal es que yo me dedico únicamente a pedir dinero»

indigente
Indigente pide dinero a un conductor y, al ver que le darían 200 pesos por un trabajo, opta por irse. «Lo que pasa carnal es que yo me dedico únicamente a pedir dinero» FOTO: WEB

En las redes sociales dieron a conocer un video que ha generado polémica debido a que en él está implicada una persona en situación de calle que pide dinero a los conductores, pero que al ver que uno de ellos le ofrece 200 pesos por realizar un trabajo, opta por negarse. En las imágenes se ve al sujeto pidiendo para comer a dos hombres que circulan en una camioneta, los hombres del vehículo se detienen y comienzan a cruzar palabras con el indigente. Al ver la situación, el conductor saca un billete de 200 pesos para dárselo, pero con una condición; el conductor le pide que le limpie los vidrios.

Ante la condición del chofer, el indigente se niega y comienza a dar pretextos para no realizar el trabajo. «Lo que pasa carnal es que yo me dedico únicamente a pedir dinero, esa es mi tirada», se escucha. A lo que el conductor responde: «Sólo te pido que limpies los vidrios para darte el billete». Lo que ha causado polémica es que el indigente busca todos los pretextos posibles para no realizar el trabajo y al final mejor decide irse. «No carnal, mejor así déjalo».

Ante la reacción del indigente, tanto el conductor como su acompañante, que graba el momento, se echan a reír. El video ha dado vueltas en las redes sociales generando comentarios donde la mayoría concuerda en que en México siempre cabe la posibilidad de encontrarse con personajes así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MexicoPower_ (@mexicopower_)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.