Se revoca prisión preventiva a Fidel Kuri. ¿Saldrá libre para pagar adeudos pendientes? No, saldrá a hacer lo que mejor sabe hacer: Transar

Kuri
Se revoca prisión preventiva a Fidel Kuri FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Lo de Fidel Kuri, sin duda alguna, es la transa. Transar en el gobierno, transar como empresario, transar como deudor. Con decirle que es el día que Fidel Kuri le sigue debiendo a los exjugadores del equipo Tiburones Rojos del Veracruz. Rodrigo López, ex integrante de este equipó relata su experiencia: «No nos han pagado. Yo no recibí ni un solo peso en siete meses y eso es mucho tiempo; aún no lo he cobrado. Si no tuviera equipo (en Sacramento) sería complicado, como le pasa a otros compañeros». En el momento más crítico, para salvar al equipo, TVAzteca le prestó a Fidel Kuri 120 millones de pesos, adeudo que terminó incumpliendo y por lo que lo metieron a prisión.

Un año después de su arresto Fidel Kuri podrá salir de prisión, pues un juez revocó la prisión preventiva. En su cuenta de Twitter el mismo Fidel Kuri confirmó su inminente salida de prisión: «¡Hoy dimos un gran paso! El Juez de Control REVOCÓ la prisión preventiva que ilegal e injustificadamente me había impuesto…» ¿Cuál es la condición para que salga este granuja?

El mismo Kuri Grajales lo anota: «En su lugar, ha optado por la colocación de un localizador electrónico y una garantía económica, por lo que una vez cumplidas estas condiciones, seguiré mi proceso en libertad. ¡Aquí nadie se dobla! ¡MUCHAS GRACIAS!». ¿Y a qué va a salir Kuri? ¿A trabajar para pagar los adeudos que tiene con jugadores y empresarios? No, seguro saldrá a hacer lo que mejor sabe hacer: Transar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *