Policía de Texas descubre pacto entre menores de edad para matar a sus familias y huir a otro estado

menores de edad
Estudios en psicología dicen que los menores de edad que asesinan a sus familiares son catalogados como víctimas o verdugos FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Estudios en psicología dicen que los menores de edad que asesinan a sus familiares son catalogados como víctimas o verdugos. Decidir qué cosa son depende de muchos aspectos. En Texas, dos niñas fueron descubiertas cuando acordaron matar a sus padres y sus mascotas para luego huir al estado de Georgia. Según medios internacionales, el plan de estas chicas no salió como lo esperaban, pues sólo una detonó el arma, a la otra al parecer le ganaron los nervios.  

Una de las chicas, la cual tiene 12 años, tomó una pistola y le disparó a su padre en el abdomen y luego se puso una bala en su cabeza. Fue la policía de Texas quien la halló malherida en la calle de su casa. Rápidamente ella y su padre fueron llevados a un hospital donde su estado de salud es desconocido.  

Al investigar el caso, la policía texana detuvo a la otra joven del pacto. Ella no hizo nada en la fecha planeada y fue acusada de conspiración criminal en la planificación del presunto complot de asesinato. Se desconoce por qué estas menores de edad hicieron este macabro plan. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *