Dua Lipa se redime ante la patada que le dio al peluche del Dr. Simi en el Foro Sol, en Monterrey lo colocó en sus piernas mientras cantaba

Dua Lipa
Dua Lipa se redime ante la patada que le dio al peluche del Dr. Simi en el Foro Sol, en Monterrey lo colocó en sus piernas mientras cantaba FOTO: WEB

Debido a la polémica que se ha desatado con Dua Lipa al patear al peluche del Dr Simi mientras llevaba a cabo el concierto el Foro Sol de la Ciudad de México, el día 21 de septiembre, la cantante de origen británico quiso redimirse adoptando otra actitud en el segundo concierto que dio en Monterrey, el pasado 23 de septiembre. Cabe destacar que mientras estaba en el escenario en el Foro Sol, le arrojaron un peluche del famoso Doctor Simi y ante ello su primera reacción fue patearlo.

Después de que fuera criticada por su acción, la artista anotó en sus redes sociales: “Por lo general, cuando las cosas se arrojan al escenario, pueden ser un peligro para la seguridad de los bailarines y de mí, pero esto estaba perfectamente sincronizado. Estamos bien Sr. Simi”, escribió.

Por todo el alboroto que se generó en esa ocasión, la cantante cambio drásticamente su actitud respecto a los peluches del Doctor Simi, pues, mientras daba el concierto en Monterrey tomó uno para colocarlo en sus piernas mientras interpretaba una de sus famosas canciones. La cantante Dua Lipa se redimió ante sus fanáticos en México, quienes la felicitaron por haber actuado de esa manera. Cabe señalar que desde hace un tiempo se ha visto que en distintos conciertos que han presentado artistas importantes, incluyendo a Lady Gaga, les han arrojado peluches del Doctor Simi. Si bien para muchos no ha sido de su agrado, otros tienen bien presente que en estos momentos es tendencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.