¿Suspenderán la mañanera del lunes? Lloverán bombas molotov en Palacio por el 8 aniversario de la masacre de Ayotzinapa

Ayotzinapa
Se preparan en Palacio Nacional para el octavo aniversario de la matanza de Ayotzinapa FOTO: WEB

Ya les entregaron 20 militares, entre ellos un amigo personal del titular de la Sedena. Pero el caso es que los estudiantes de Ayotzinapa no están conformes y han seguido vandalizando instalaciones militares. Los estudiantes de Ayotzinapa ya pernoctan en la Ciudad de México; ya fueron rendir sus “respetos” a los militares en el Campo Militar 1 de la Ciudad de México y se espera que el lunes 26 de septiembre, día que se cumplen 8 años de la masacre de los 43 de Ayotzinapa, también presenten sus “respetos” al presidente López Obrador. Se esperan duras manifestaciones, pintas, enfrentamientos con la policía, bombas molotov.

Exigen los estudiantes la extradición de Tomás Zerón, artífice de la “verdad histórica”, encubridor de militares. Desde los primeros días los padres de los estudiantes de Ayotzinapa aseguraron que fue el estado el que desapareció a sus hijos; incluso querían ingresar al campo militar donde, ahora se sabe, sí tenían a algunos de sus hijos. Al parecer lo que López Obrador les ha dado no ha sido suficiente. Y eso que entregó al general Alejandro Saavedra Hernández, amigo personal y mentor de Luis Crescencio Sandoval, titular de la Sedena.

El mismo Luis Crescencio pidió a López Obrador que blindara a su amigo y a otros militares, que los cubriera de impunidad. Pero López Obrador, ante la presión que ejercen los estudiantes de Ayotzinapa, no accedió. El lunes la Ciudad de México será escenario de los actos de protesta y vandalismo por parte de los estudiantes de Ayotzinapa. Ah, pero López Obrador quiere pacificar Ucrania.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *