Sujeto intenta decapitar a un joven con unas tijeras en el interior de un local comercial en Florida, Estados Unidos

Decapitar
Sujeto intenta decapitar a un joven con unas tijeras en el interior de un local comercial en Florida FOTO: WEB

En Florida, las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en Marina, registraron el momento en que un sujeto identificado como Edmond Clarke, apuñaló a un joven con unas tijeras mientras estaban en el interior del establecimiento. Si bien la policía omitió dar a conocer las filmaciones en su totalidad, en las imágenes que fueron puestas en las redes sociales se ve al agresor antes de arremeter contra del joven. Hasta el momento no se sabe cuáles fueron los motivos por los que el hombre agredió a su víctima de esa forma; en la información anexaron que se les vio ingresar juntos al local.

Las autoridades informaron que la víctima recibió más de 40 puñaladas en distintas partes del cuerpo. Detallaron que el agresor tenía la intención de decapitar a su víctima con las tijeras, pero fue detenido antes de que le arrebatara la vida.

Después de lo ocurrido el sujeto fue esposado por la policía de Florida y será juzgado por intento de asesinato. La víctima fue trasladado a un hospital donde los médicos a cargo señalaron que se encuentra muy grave de salud, pero con la atención debida se repondrá en cuestión de días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *