Menor de tres años asesina a su madre por accidente con un arma de fuego sin seguro que tenían en su domicilio.

Accidente
Menor de tres años asesina a su madre por accidente con un arma de fuego sin seguro que tenían en su domicilio. FOTO: WEB

En Carolina del Sur un caso ha generado polémica entre los residentes debido a que a medida que pasa el tiempo, y que surgen noticias como la siguiente, las personas no entienden que el hecho de tener un arma dentro de un domicilio donde hay menores de edad pueden ocurrir accidentes fatales. Resulta que, en un domicilio de Carolina del Sur, una mujer perdió la vida después de que su hijo de tres años accionara por accidente un arma de fuego.

Tras la investigación, la madre de la occisa relató a la policía que su nieto encontró el arma que guardaban sus padres en un lugar supuestamente fuera del alcance de los niños. Una vez que el menor tuvo el arma en sus manos jaló el gatillo; la bala impactó en la humanidad de Cora Lyn Bush. Después del accidente la mujer de 33 años de edad fue trasladada a un hospital donde perdió la vida.

Ante el caso las autoridades investigan la procedencia del fusil, de igual manera indagan por qué el menor tuvo acceso al arma y por qué se encontraba sin seguro el día de los hechos. El terrible caso ha sumergido a muchos en una profunda reflexión acerca del peligro que conlleva el tener un arma de fuego en un domicilio con niños alrededor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.