Le hacen un túnel a Ronaldhino y el astro brasileño explota de enojo. ¿Era para tanto?

Ronaldhino
Hace años, durante un encuentro entre la selección de Argentina y la de Brasil, el jugador de la albiceleste Sorín le hizo un humillante caño al astro brasileño Ronaldhino. FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Hace años, durante un encuentro entre la selección de Argentina y la de Brasil, el jugador de la albiceleste Sorín le hizo un humillante caño al astro brasileño Ronaldhino. Esta acción hizo enojar bastante a la leyenda del Barcelona, quien le tiró una bofetada al jugador contrario. Ahora, tiempo después, la historia se repite, pues un youtuber le hizo un túnel al futbolista retirado. A través de un video se ve como el creador de contenido le hace la jugada.  

Ronaldinho estaba entrando a una habitación y al costado, el youtuber estaba esperando al jugador. Cuando el brasileño pasa de largo, éste le tira la bola entre las piernas. El exfutbolista se enoja y le tira de patadas al balón, el cual lo tenía en los pies otro joven; hizo su berrinche por un caño.  

En las redes sociales mucho se habló del tema. Sin embargo, la mayoría coincidió en que el astro brasileño no debió enojarse, pues aquello no era para tanto. Pero al parecer el ego del jugador es más grande y esto no le permitió aceptar que otros le hicieran un túnel cuando es él quien los hace. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.