Este es el comentario de Alexis Vega que enojó a la afición de argentina

Alexis Vega
Este es el comentario de Alexis Vega que enojó a la afición de argentina FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La expectativa por el partido de México contra Argentina en el mundial de Qatar es bastante, tanto así que aún y cuando faltan poco más de dos meses para que este juego empiece, la afición nacional, así como la albiceleste, ya se pelean por ver quién ganará. Sin embargo, y aunque los ánimos ya se habían calmado, el delantero del TRI Alexis Vega, durante una entrevista, lanzo un comentario que hizo enfurecer a toda la nación argentina.  

Y es que el jugador de las Chivas declaró recientemente cuando iba al volante con el youtuber Escorpión Dorado, que el TRI tiene la capacidad para ganarle a la argentina de Messi en el mundial. Pero en dado caso siente que le pueden empatar. Estas declaraciones no gustaron a los aficionados argentinos, quienes mostraron su enojo en las redes sociales.  

«Peluche en el Estuche se llama el canal de la entrevista, viven en un meme constante», «Y luego tienen la vergüenza de decirnos agrandados a nosotros», «La toda poderosa selección que solo le pudo ganar a Surinam y no a Jamaica», son algunos de los comentarios que se pueden observar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *