La traición de Yolanda de la Torre es recompensada, la hacen Presidenta del Poder Judicial de Durango

La traición de Yolanda de la Torre es recompensada, la hacen Presidenta del Poder Judicial de Durango FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La traición la Cuarta Transformación la paga con creces, y si alguien tiene dudas que le pregunte a Yolanda de la Torre, quien pidió licencia como diputada federal para retomar su cargo como magistrada en Durango. Hasta ahí sería un trámite legislativo más, si no fuera porque, se trata de la legisladora que vendió caro su amor a MORENA con la estratagema de proponer alargar la presencia de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública.  

Ella jura y perjura que esa idea salió de su cabeza, sin embargo sus propios compañeros de bancada y de la oposición, aseguran que solo fue la herramienta que utilizo Alejandro Moreno para salvarle el pellejo del desafuero que se le venía encima. Además, es mucha casualidad, que de todas las propuestas que hizo, solo esta logró su aprobación.  

Y hablando de casualidades, resulta que su regreso a Durango, será por la puerta grande, ya que no solo regresara como magistrada, si no como la presidenta del poder judicial estatal. De modo que, no sean mal pensados, solo se trata de una mera casualidad. Aunque todos sabemos que en política no existen las casualidades. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *