Fuera máscaras. Othón Hernández Candanedo renuncia al PAN. Morena lo espera con los brazos abiertos; su hermano Javier también

Othón Hernández Candanedo tiene la misma sangre que su hermano Javier, alcalde morenista de Misantla, lacayo del secretario de Gobierno FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Othón Hernández Candanedo tiene la misma sangre que su hermano Javier, alcalde morenista de Misantla, lacayo del secretario de Gobierno. Javier Hernández Candanedo hizo padrino del Pocito de Nacaquinia a su patrón y hasta mandó que lo pusieran en un mural. De no ser porque los ciudadanos se negaron a tener esa imagen asustando a los niños en la calle, ahí estuviera el rostro sonriente del secretario de Gobierno en las paredes de la “tierra de venados”.  

Pues el diputado Othón anunció que renuncia al PAN, el partido que lo hizo diputado local. Dice Othón que se va antes de que lo echen: “No voy a estar de acuerdo en que me sancionen o me expulsen por algo que no creo que tenga el peso suficiente para poder hacerlo”. Vale mencionar que Othón Hernández, siguiendo las instrucciones de su mentor Joaquín Guzmán Avilés, otro lacayo del Bola 8, votó a favor de la Ley Nahle, traicionado con ello los preceptos de su partido político.  

Por supuesto, Othón sale del PAN, pero Morena, el partido que lleva en la sangre, lo espera con los brazos abiertos. Buena oportunidad para que él y su hermano, con quien tiene pleito ranchero, diriman sus diferencias. Ahora que los dos serán morenos y lacayos del mismo amo, ya no tienen razón para andar peleados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *