AMLO y sus golpes al aire en materia de seguridad, sus abrazos y no balazos no baja el índice de homicidios

amlo
Los conocedores del box, saben que el boxeo de sombra es golpear al aire, generalmente sin un oponente, como forma de ejercicio FOTO; WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Los conocedores del box, saben que el boxeo de sombra es golpear al aire, generalmente sin un oponente, como forma de ejercicio. Los pugilistas lo practican ya que este, les permite mejorar las habilidades de boxeo. Pues resulta, que el presidente López Obrador como un pugilista, lleva tres años, nueve meses y 22 días, tirando golpes al aire en materia de seguridad. Aunque frente al periodista Jorge Ramos, no lo aceptó, el primer mandatario debe de aceptar que durante su mandato ha habido más homicidios que en los anteriores.  

Las cifras señalan que en el sexenio de Fox se registraban 28 homicidios diarios, en el de Calderón 55, en el de Peña Nieto 71 y en el suyo 97. Si el ejecutivo federal fuera honesto, reconocería que en lugar de bajar el índice de homicidios, este se ha elevado en un 36%. Al inicio señalábamos que, el primer mandatario solo lanza los golpes al aire, cheque la siguiente explicación que le dio a Jorge Ramos:  

Estamos haciendo un trabajo profesional todos los días. No vas a encontrar a un Presidente en los últimos 50 años que le haya dedicado tanto tiempo, de lunes a viernes, de 6 a 7 de la mañana, en reunión de todo el gabinete de seguridad, para atender esto”. Entonces, después de tantas horas y de muchas reuniones, uno se pregunta, ¿Porque hay tantos homicidios?, ¿Por qué el índice no baja?, ¿Acaso será que el presidente solo está dando golpes al aire con su estrategia de abrazos no balazos? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *