Para Cuitláhuac, el atropello a la dignidad humana y la violación de los derechos humanos sólo son “faltas administrativas”

Cuitláhuac
Cuitláhuac García FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Para un gobernador que impulsó el delito de ultrajes a la autoridad y llenó la cárcel de inocentes, tenga por seguro que no le preocupa en lo más mínimo las “faltas administrativas” que cometan sus policías estatales. Cuitláhuac García es un neonato en todo lo relacionado con la ley, su formación tiene que ver con la Ingeniería mecánica, por eso, si se atreve el imberbe funcionario a disertar sobre ley, no dude usted un momento que, tarde o temprano, dirá una burrada.

Y es que después de que varios medios de comunicación documentaron que uno de los motociclistas detenidos fue robado y obligado a besar la bota de uno de los elementos de Seguridad Pública, para el hijo del profe Atanasio eso es poca cosa. El malogrado gobernador cree que el atropello a la dignidad humana, no merece sanción alguna.

No por algo, el senador Ricardo Monreal le pegó tremendas arrastradas legales, donde quedó exhibida a nivel nacional su monumental ignorancia. Así que, si usted le pregunta a Cuitláhuac García que son los derechos humanos, no dude usted que le dirá que son aquellos seres humanos que camina erguidos. No espere usted otra cosa, la ignorancia es parte de su naturaleza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *