¡Aguas si tienes moto amarilla! Policía estatal de Veracruz realiza requisa sin respetar derechos humanos por asesinato de maestra

Moto
¡Aguas si tienes moto amarilla! Policía estatal de Veracruz realiza requisa sin respetar derechos humanos por asesinato de maestra FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Sin ningún protocolo y respeto a los derechos humanos, policías estatales comenzaron una cacería de motociclistas por el cobarde asesinato de una maestra que trabajaba en la escuela Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Progreso de esta capital del estado. Desafortunadamente hay evidencia del uso de la fuerza y de la flagrante violación contra ciudadanos que su único delito que cometieron es que son propietarios de una moto amarilla. Hay evidencia de como los policías en el cuartel de San José golpearon y humillaron a un motociclista de Nombre Fredy, además, este motociclista fue despojado de la cantidad de tres mil pesos, obligándolo a besar las botas de un policía de nombre José, a quien quisieron relacionar con los defraudadores colombianos relacionados con el cártel llamado Gota a gota.

A otros motociclistas les recogieron las unidades y no pudieron liberarlas, ya que según cometieron una falta administrativa. Desafortunadamente esta cacería de motociclistas no cuenta con una planeación y protocolo que respete a los ciudadanos y sólo demuestra que la policía no tiene la más mínima idea de quiénes fueron los agresores de la maestra.

Por cierto, el mandatario estatal, Cuitláhuac García indicó que existen indicios para dar con los responsables, por lo que ya se trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado (FGE). «Existen indicios para dar con los responsables y coordinamos esfuerzos con la FGE a fin de concretar su identificación y paradero para ser llevados ante la justicia», dijo un gobernador que ha sido rebasado por la violencia. Ahí están las pruebas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *