Niño en su cumpleaños dice: «Yo no quería que vinieran». Para que le hacen fiesta entonces

niño
Niño en su cumpleaños dice: "Yo no quería que vinieran". Para que le hacen fiesta entonces FOTO: WEB

Una de las cosas por las que un niño se caracteriza es por su sinceridad. Y es que cada que pueden dicen lo que sienten. Tal y como un pequeño niño lo hizo en su fiesta de cumpleaños. Resulta que el festejado, cuando estaba dando un discurso a sus amigos y familiares dijo abiertamente que no quería que nadie fuera. A través de un TikTok se puede ver cómo el chiquillo no parece agradecer que hayan ido a su fiesta. Sin embargo, era más que obvio por la forma en la que lo dice que no quería una fiesta.  

«Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí”, comenzó el niño. Al ser su día, todos estaban atentos por lo que estuviera a punto de decir. Sin embargo, la siguiente línea que dijo este niño cumpleañero sorprendió de una forma graciosa a todos los invitados.  

Yo no quería que vengan, pero bueno… Sean bienvenidos”, lo que ocasionó que todos los presentes soltaran una carcajada y rieran por su sinceridad. Este video corto causó mucha gracia entre los usuarios, pero fue más la valentía que sintieron algunos, ya que algunos comentaron que en su próxima fiesta así dirán. 

@amyrequejo4 palabras de bienvenida #hijosymadres #humor #vidadepadres #anecdotas ♬ sonido original – Moños tematicos Camila

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *